Alquiler de motos en Menorca
ACG ofrece un alquiler todo incluido. ¡Sin sorpresas!

Entregas en el mismo Aeropuerto de Menorca – Zona de Mahón – Cala Galdana

Cobertura total sin franquicia. Dos cascos incluidos.

Nuestra scooter 125 c.c.

SYM SYMPHONY 125 C.C.

En nuestra flota contamos con la scooter Sym Symphony. Una moto cómoda para dos personas, con espacio en el asiento para un casco. Estas scooters cuentan con baúl trasero para guardar el segundo casco. Al tener rueda de perfil alto hace que sea una moto estable y fiable para la circulación en carretera y caminos que llevan a las calas vírgenes de Menorca.

GRUPO M - 22

AEROPUERTO

Poco equipaje, viaje relámpago, alojamiento cercano al aeropuerto... Entrega y devolución en el mismo aeropuerto, sin colas ni esperas

Cala Galdana

¿Ha elegido esta urbanización para alojarse? Tenemos una oficina para que pueda recoger y devolver la scooter en este punto. Nos encontramos justo al lado de la única farmacia que hay en la cala.

movil motopng

Mahón

Entregamos scooters en Mahón. En ocasiones el cliente se desplaza desde su alojamiento a Mahón en autobús. En estos casos, nosotros nos desplazamos a parada de autobuses para entregar la scooter al cliente. Este servicio no tiene coste extra.

equipaje

Le informamos que no tenemos el servicio de transporte de equipaje. Es Recader es una empresa externa que realiza el servicio de transporte del equipaje a su alojamiento previo contratación del servicio en su web www.esrecader.com

Si vas a contratar sus servicios pregúntanos por el cupón descuento 10€.

Como trabajamos

Facilitamos el alquiler de scooter

¿Que tipo de seguro incluimos?

En las tarifas de nuestras motos incluimos el seguro a todo riesgo sin franquicia.  Pedimos a nuestros clientes 21 años cumplidos y el permiso de conducir, ya sea, 3 años de experiencia con el carnet de coche o más de un año de experiencia con el permiso de conducir A1 – A. 

Todo queda condicionado a que se cumplan los términos del contrato y a que los daños y perjuicios no se hayan causado por:

  • Conducción temeraria ó negligente
  • Ingestión de sustancias que perturben ó disminuyan las facultades psicofísicas del Conductor (alcohol o drogas)
  • Conducción de persona no autorizada por la empresa
  • Repostaje erróneo del combustible
  • Pérdida ó rotura de la llave de la moto.

Cancelación gratuita

Siempre que cancele su reserva con una antelación mínima de  72 horas a su llegada la cancelación es gratuita. Se devolvería de forma íntegra el importe del prepago realizado del 25%. 

Segundo conductor

Si, lo incluimos en nuestras tarifas. Los datos de este segundo conductor se añaden una vez confirmada la reserva, en el link que le facilitamos en el correo de confirmación. 

Política de combustible

En los alquileres de scooter, en el momento de la entrega cobramos a nuestros clientes el depósito lleno de combustible, ronda los 8€. De esta manera, el cliente el último día, devuelve la moto vacía ya que el primer día ha pagado el combustible. 

Método de pago

Puede comprobar a la hora de reservar su vehículo que le solicitamos el pago del 25% del total de la reserva en concepto de prepago. El resto, en el momento de la entrega, en efectivo o tarjeta. 

Sin necesidad de tarjeta de crédito

Ni en el proceso de la reserva ni en la entrega le solicitamos una tarjeta de crédito. Un alquiler sin fianza ni retenciones. 

Kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24 h.

Nuestra tarifa de alquiler incluye el poder hacer los kilómetros que quiera el cliente, no hay un limite por día o por alquiler. 

La asistencia en carretera 24/7 está incluida. 

Dos cascos y baúl trasero incluido

Siempre incluimos en nuestros precios los dos cascos. No pagan por un segundo casco como en otras compañías. 

Todas nuestra motos cuentan con baúl trasero para guardar el segundo casco. 

Más que ventajas

Todos nuestros precios
con seguro a todo riesgo
Sin necesidad de
tarjeta de crédito

Créetelo

Precios totalmente cerrados
Sin sorpresas a la llegada
Sin franquicias ni fianzas
Sin esperas, sin colas
Sin extras ocultos

No pagues más por...

Un seguro a todo riesgo
Un segundo conductor
Entregas en aeropuerto
o puerto

Mapa de Menorca

Guía de Menorca
Guárdalo en tu smartphone
Consejos y recomendaciones

Arriba