Medidas Acg Covid’19

Llega una nueva ”normalidad” y con ello tiempos de cuidarnos más, de nuestros clientes y de nosotros mismos. En Acg Menorca empezamos por la limpieza de nuestros coches:

Se limpiará y desinfectará el vehículo tras cada servicio

  • Se establecerá un sistema de rotación de los vehículos que permita aumentar el tiempo entre uso y uso del vehículo, de forma que una vez el vehículo sea entregado por el cliente, sea el último en volverse a usar.
  • En el servicio de motos de alquiler se ofrecerán gorros higiénicos desechables.
  • La limpieza y desinfección se realizará tras cada cliente.
  • La llave del vehículo se entregará limpia y desinfectada a los clientes. En la devolución el cliente depositará la llave donde el Staff de Acg le indique, y este Staff la desinfectará correctamente.
  • Trabajamos para la Digitalización de la documentación del vehículo y su visibilidad en el vehículo a través de codigos qr. Por esta vía aprovechamos para rogar a nuestros clientes que no se manipule/use chaleco reflectante y papeles de ‘parte amistosos’ previamente desinfectados si no es estrictamente necesario (caso de accidente o avería del vehículo)

Además nuestra empresa, Acg Menorca, da un paso más hacia la limpieza y desinfección de cada vehículo con el uso de maquinas de ozono. 

¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos!
Arriba